27.08.2015

Álex encara Silverstone lleno de confianza

Noticias

Alex Márquez encara la duodécima prueba del Mundial con la confianza por las nubes después de terminar cuarto en Brno, el mejor resultado hasta la fecha en su debut en Moto2. El vigente Campeón del Mundo de Moto3 se ha marcado el podio como objetivo en la segunda mitad de la temporada y las características del ultra rápido circuito de Silverstone, donde subió al podio el año pasado en Moto3, deberían darle una gran oportunidad de conseguirlo.

La imprevisible meteorología propia de tierras inglesas en los meses de verano, puede deparar un fin de semana que combine las sesiones en seco y en mojado, aunque a día de hoy las previsiones apuntan a que no habrá lluvia para la carrera del domingo. Esta empezará una hora más tarde de lo habitual, a las 12:20h, y se podrá ver en directo por MovistarTV.

Álex Márquez:
“Estoy feliz de ir a Silverstone justo después de conseguir mi mejor resultado de la temporada en Brno, porque la confianza y la motivación, por mi parte y por la del equipo, son altísimas. En Brno dimos varios pasos hacia delante y ahora debemos seguir en la misma dirección, lo que significa trabajar duro pero también disfrutar encima de la moto. Llego a Silverstone con muy buenas sensaciones, allí terminé segundo el año pasado en Moto3, y estoy seguro de que me lo podré pasar igual de bien con la Moto2. Este fin de semana nos centraremos en encontrar mejoras para la última parte de la carrera, pero tenemos algunas ideas y confío en poder dar otro paso más antes de la carrera. Estoy deseando que llegue el fin de semana y pienso que el domingo podremos conseguir otro buen resultado.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners