07.08.2015

Álex llega a uno de sus circuitos favoritos: Indianápolis

Noticias

El circuito de Indianápolis fue en 2013 el escenario del primer podio de Álex Márquez en el Campeonato del Mundo y el español de 19 años está deseando volver a la acción este fin de semana. En las últimas carreras antes del verano se vio una gran mejora por parte de Márquez en su proceso de transición a Moto2, y el vigente Campeón del Mundo de Moto3 comenzará la segunda mitad de la temporada en busca de su primer podio en la categoría intermedia.

Álex Márquez:
“Indianápolis es donde logré mi primer podio en el Campeonato del Mundo, así que es un circuito especial para mí. El circuito ha cambiado un poco, pero sigue siendo uno de mis favoritos. Estoy muy motivado por volver a competir después de las vacaciones. Vuelvo fresco, con más energía para tratar de mejorar mis resultados en la segunda mitad de la temporada. Estamos yendo en la dirección correcta con la moto, ahora solo tenemos que trabajar un poco más si quiero lograr mi objetivo de terminar en el podio antes de terminar el año.”

Michael Bartholemy: Team Principal
“El parón de verano ha permitido a todos en el equipo, incluidos los pilotos, recargar las pilas para llegar preparados a la segunda mitad de la temporada. A Tito también le ha permitido recuperarse completamente de su lesión en la clavícula y de la caída que le costó el podio en Sachsenring. Johann Zarco tiene una gran ventaja en la clasificación, pero no es insuperable y afrontamos las últimas nueve carreras de la temporada decididos a luchar por ello. En las últimas pruebas antes del verano hemos visto a Álex dar grandes pasos adelante y confío en que vamos a ver mucho más arriba en las carreras de la segunda mitad de temporada, y apretando para lograr su primer podio en Moto2.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners