10.09.2015

Álex Márquez busca otro buen resultado en Misano

Noticias

Álex Márquez llega con mucha confianza a la 13ª prueba del Campeonato del Mundo de Moto2 en San Marino, después de haber encadenado dos cuartos puestos en Brno y Silverstone. El español de 19 años llega a Misano este fin de semana a tope tras su gran mejoría y, también confiado después de completar con éxito dos días de entrenamientos en Motorland Aragón la semana pasada.

La naturaleza del Misano World Circuit Marco Simoncelli es más de frenar y acelerar que los fluidos trazados de Brno y Silverstone, con la sección más exigente casi al final de la vuelta. El circuito ha sufrido una gran renovación a principios de año y ha sido completamente reasfaltado, se han ampliado las escapatorias para aumentar la seguridad y algunas de las curvas y pianos han vuelto a ser perfilados.

A pesar de que Misano no es uno de los circuitos preferidos de Álex Márquez, él mismo ha afirmado que se le da bien. De hecho, el de Cervera ha conseguido subirse al podio los dos últimos años en la categoría de Moto3, algo que intentará repetir este fin de semana.

Álex Márquez:
“Vamos a Misano y a la siguiente carrera muy motivados, tras los dos cuartos puestos en Brno y Silverstone, y después de dos días de entrenamientos muy buenos en MotorLand Aragón la semana pasada. Hemos hecho unos pequeños cambios en la moto; nada grande, solo refinar la puesta a punto que ya teníamos para mejorar el giro de la moto en curva, y los resultados han sido muy positivos. Pienso que la dirección en la que hemos estado trabajando desde Indianápolis es la correcta, pero tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos libres para poder mejorar mi posición en los cronometrados. Me gusta el circuito de Misano y el año pasado subí al podio en Moto3, así que pienso que podemos lograr otro buen resultado este fin de semana.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners