24.09.2015

Álex Márquez busca su primer podio en Aragón

Noticias

Álex Márquez llega a Aragón con confianza, a pesar de acabar por los suelos en la última carrera en Misano. El piloto de 19 años ha terminado dos veces en el podio de Aragón y hace unas semanas completó un exitoso test de dos días en este circuito.

El vigente Campeón del Mundo de Moto3 se ha marcado como objetivo subir al podio en la segunda mitad de su temporada de debut pero, aunque estuvo muy cerca en Brno y Silverstone donde terminó cuarto, de momento no ha logrado su meta. Márquez apretará al máximo este fin de semana para conseguirlo y además contará con el apoyo de los aficionados españoles, incluido el club de fans de Álex Márquez, que estará animando desde las tribunas de Motorland Aragón a su piloto durante todo el fin de semana.

Álex Márquez:
“Misano fue un fin de semana difícil, pero aunque no logramos el resultado que esperábamos, aprendimos muchas cosas en la carrera y en el test que hicimos un día después. Por eso llegamos a Aragón completamente motivados y deseando correr en un circuito en el que ya hemos entrenado esta temporada con la Moto2. También es mi carrera de casa y hasta Alcañiz viajará mucha gente desde mi pueblo, así que este fin de semana contaré con mucho apoyo. Si trabajamos duro desde el FP1 hasta la carrera espero poder darles una alegría el domingo, ¡a lo mejor hasta mi primer podio en Moto2!”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners