30.08.2021

Álex Márquez consigue un impresionante top-10 en Silverstone

Moto gp

Álex Márquez ha realizado una magnífica carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña para conseguir terminar dentro del top 10 en la categoría de MotoGP en Silverstone. Saliendo desde la 17ª posición en la parrilla de salida de la carrera del domingo, el piloto del LCR Honda CASTROL ha remontado y ha podido cruzar la bandera de cuadros en una meritoria octava posición.

Tras pasar el fin de semana adaptándose al circuito británico de Northamptonshire por primera vez con una MotoGP, el español ha dado lo mejor de sí mismo el día de la carrera. Ha hecho una gran salida y tras pasar a su compañero de equipo Taka Nakagami, se ha situado entre los 10 primeros en la cuarta vuelta. Lo ha dado todo hasta el final, llegando a colocarse en séptima posición, pero finalmente se ha tenido que conformar con la octava plaza, terminando dentro del top 10 por quinta vez esta temporada.

#73 Alex Márquez (8º)

“Es domingo en Silverstone y podemos estar felices y orgullosos de la carrera que hemos hecho, especialmente tras salir de la 17º posición. Ha sido bastante difícil, pero lo he conseguido. Nuestra elección del neumático trasero blando para la carrera ha sido la adecuada para nosotros. Ha funcionado como esperaba y ha ayudado con el agarre trasero que nos faltaba. Estoy deseando ir a Aragón para seguir con lo aprendido este fin de semana. Estoy contento y orgulloso de mi equipo. Me gustaría agradecerles su duro trabajo durante este fin de semana.»

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners