11.10.2020

Alex Márquez logra su primer podio en MotoGP

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado segundo el Gran Premio de Francia, logrando de esta forma su mejor resultado en la categoría reina.

Márquez, que salía decimoctavo en la parrilla de salida, ha completado su mejor actuación como rookie de MotoGP. En una carrera marcada por la lluvia, el piloto del equipo Repsol Honda ha ido progresando con buen ritmo, marcando incluso dos veces la vuelta rápida durante la prueba. Al final, ha cruzado la línea de meta segundo a poco más de un segundo del primer clasificado.

Después de Le Mans, Alex Márquez se sitúa decimocuarto en la clasificación general con 47 puntos.

Alex Márquez, 2º: “’Hoy ha sido un gran día. No ha sido fácil salir decimoctavo en la parrilla, pero me he sentido muy bien sobre la moto. Hemos perdido algo de tiempo peleando con Cal, Pol y Dovi pero, aparte de eso, creo que he hecho una buena carrera y es un gran resultado para el equipo Repsol Honda. Quiero darles las gracias por creer siempre en mí y trabajar tan duro. Yo y el equipo nunca nos rendimos. Me he sentido bien incluso en el warm up en seco de esta mañana, así que creo que lo hemos gestionado todo bien. Ha sido un gran fin de semana y vamos a Aragón para dos carreras más. ¡Ahora sólo tenemos que conseguir este resultado en seco!».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners