08.08.2021

Álex Márquez logra un meritorio top 10 en Austria

Moto gp

Álex Márquez ha finalizado dentro del top 10 en el Gran Premio de Styria después de una espectacular carrera de MotoGP en el Red Bull Ring de Austria este domingo. El piloto del LCR Honda CASTROL se ha mantenido firme tras reiniciarse la carrera por un grave accidente que ha involucrado a Dani Pedrosa y a Lorenzo Savadori a tres vueltas del pistoletazo de salida. La carrera se ha reanudado y Álex ha podido mantener los buenos resultados demostrados durante el fin de semana cruzando la bandera de cuadros en novena posición.

Saliendo de la undécima posición en la parrilla, el piloto español, que ha realizado el octavo mejor tiempo en el calentamiento, lo ha dado todo por estar entre los 10 primeros pilotos tras el reinicio de la carrera. En las últimas vueltas ha luchado por conseguir la octava posición con su hermano Marc, y aunque no ha podido superar a su hermano mayor, ha logrado un buen resultado para empezar con buen pie la segunda mitad del Campeonato del Mundo de MotoGP con la disputa de la décima carrera de la temporada.

Alex Márquez, 9º: “Hoy ha sido otro buen día para nosotros. Tenemos que estar contentos y orgullosos porque tuvimos una primera mitad de temporada realmente difícil. Al final he terminado noveno, pero honestamente, a pesar de dar el 100%, he cometido demasiados errores durante la carrera. Tenemos que mejorar y seguir adelante, pero estoy muy satisfecho de cómo ha trabajado el equipo durante este fin de semana. Ahora tenemos unos días aquí en Austria antes de la segunda carrera. Estoy contento con el resultado, todavía tenemos cosas que mejorar, pero vamos en la dirección correcta.»

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners