23.09.2021

Alex Márquez optimista tras los dos días de Test en Misano

Moto gp

Álex Márquez se ha mostrado satisfecho con su progreso durante los dos días de test de MotoGP en Misano. Los equipos y pilotos de la categoría reina han regresado al circuito italiano este martes y miércoles para disputar el tercer y último test de la temporada 2021, donde el piloto del LCR Honda CASTROL ha realizado mejoras prometedoras.

A pesar de que la lluvia hizo empezar tarde la jornada del martes, el español logró hacer 57 vueltas mientras ponía a prueba una variedad de elementos nuevos. Mientras que hoy miércoles ha completado un total de 90 vueltas en las que ha podido bajar los tiempos a 1’32 bajos. Álex termina 13º en la combinada de tiempos de estos dos días de test y ahora está deseando poder incorporar estas mejoras en la próxima carrera en Austin.

# 73 Alex Márquez (13 – 1’32.259)

“Hemos intentado varias cosas durante los dos días, ayer no estaba muy contento porque nos perdimos algunas cosas, pero hoy lo hemos hecho de la manera correcta. También hemos probado algunos chasis nuevos y me he sentido bien con los elementos nuevos y con la moto en general, que es lo más importante. Obviamente, el nivel de agarre en los días de test siempre es mejor de lo normal, pero hemos encontrado algunas cosas buenas y hemos mejorado mucho para estar siempre rodando en los 32. Ahora solo tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho y seguir mejorando día a día. Tengo muchas ganas de estar en Austin ya que será la primera vez para mí con una MotoGP.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners