08.09.2022

Alex Márquez optimista tras un productivo test en Misano

Moto gp

Alex Márquez elogió a su equipo tras sacar el máximo partido al último test de la temporada de MotoGP que se disputó en Misano el martes y el miércoles. El piloto de LCR Honda CASTROL trabajó duro durante ambos días para afinar su paquete y ahora espera implementar las mejoras en el Gran Premio de su casa en Aragón.

Si bien el español y su equipo no recibieron ningún elemento nuevo para probar por parte de HRC, aprovecharon la oportunidad para refinar las piezas y configuraciones existentes y lograron un progreso alentador. Como siempre, Alex superó una gran carga de trabajo para acumular casi 140 vueltas en los dos días, terminando en el puesto 19 el primer día, antes de romper la barrera de 1’32 vueltas el miércoles por la tarde.

Alex Márquez – 17º (1’31.864): “Hoy fue un segundo día positivo de pruebas. No teníamos ningún artículo de Honda para probar, así que nos enfocamos en nuestro paquete y en evaluar los artículos que tenemos durante la temporada y no cometer el error de probarlos y confundir las cosas durante un GP. Así que hicimos progresos en eso y hemos mejorado mucho nuestro paquete con cosas como la sensación. Estoy muy contento de cómo el equipo trabajó en esta situación porque no tener elementos no es fácil. Hicimos un buen trabajo y todos trabajaron muy duro, así que estoy feliz por eso y listo para el GP de casa en Aragón”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners