09.08.2020

Alex Márquez puntúa también en Brno

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado decimoquinto a pesar de salir último de la parrilla, puntuando así en todas las carreras del año.

El rookie del equipo Repsol Honda ha protagonizado una remontado desde la última plaza de la parrilla de salida hasta los puntos, acabando en decimoquinta posición. Con este resultado, Alex Márquez ha logrado sumar en todas las carreras que ha disputado en su primera temporada en MotoGP.

En la clasificación general, Alex Márquez es decimotercero, con 13 puntos, antes de llegar al GP de Austria del próximo fin de semana.

Alex Márquez, 15º: “Ha sido un día duro; esperaba mucho más de este fin de semana, la verdad. A veces, cuando esperas demasiado, puede suceder esto. Pero de todas maneras, hemos aprendido algunas cosas nuevas ya que ésta ha sido la primera carrera con muchos cambios en los neumáticos. He perdido mucho tiempo adelantando a Bradl y Smith; realmente ahí se han ido al traste mis opciones ahí. Después de eso el ritmo no ha estado mal y he aprendido mucho sobre la gestión de los neumáticos. No ha sido el fin de semana que pensábamos pero hemos seguido aprendiendo”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners