05.11.2015

Álex Márquez quiere terminar la temporada a lo grande

Noticias

Álex Márquez quiere concluir la temporada de su debut en Moto2 con una buena actuación en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Después de un triplete asiático muy exigente en el que ha sumado 7 puntos, el piloto de Cervera confía estar en los puestos de delante en la última carrera del año.

El circuito de Cheste le trae muy buenos recuerdos al pequeño de los Márquez, ya que allí se proclamó campeón del mundo de Moto3 la temporada pasada. Además, su FanClub estará presente para apoyarle y poder despedir la temporada de la mejor manera posible.

Álex Márquez:

«En Malasia dimos muchos pasos hacia delante, pero en la carrera las condiciones cambiaron. Tuve muchos problemas y después me fui al suelo tras cometer un error. Así que no fue el resultado que esperábamos, pero ahora sabemos por qué surgieron esos problemas, y llegamos con mayor confianza a Valencia. Mi motivación para la última carrera de la temporada es muy alta, conozco bien el circuito y me trae grandísimos recuerdos. Con apoyo del los aficionados españoles, espero terminar la temporada a lo grande».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners