02.05.2022

Alex Márquez protagoniza una gran remonta en Jerez

Moto gp

Álex Márquez se defendió bien el día de la carrera para reclamar un sólido resultado en los puntos en el Gran Premio de España del domingo en el Circuito de Jerez. Comenzando desde la octava fila, el piloto del LCR Honda CASTROL luchó duro durante su primera carrera en casa de la temporada 2022 de MotoGP y finalmente logró una meritoria 13ª posición.

El español lució en la sesión de calentamiento, ya que fue el undécimo más rápido y logró unas buenas sensaciones de cara la carrera. En la primera vuelta logró superar seis pilotos y se movió a las posiciones de puntos en la vuelta cinco mostrando una buena consistencia para consolidarse en el puesto 13, terminando justo por delante de Maverick Viñales.

Álex Márquez – 13º “Ha sido una carrera difícil viniendo desde atrás, pero hemos hecho una buena salida por fuera de pista. Después intenté recuperar posiciones y di el cien por cien y hacia el final lo hice cada vez mejor. Estoy contento con el paso que dimos hoy, cometimos un error ayer con la puesta a punto y debemos concentrarnos en eso. Pero fue un fin de semana positivo y ahora tenemos una prueba importante, así que nos concentraremos e intentaremos seguir como lo hicimos hoy en la carrera”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners