15.11.2020

Alex Márquez se queda a las puertas de los puntos en Valencia

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda ha corrido hoy con mucho dolor después de la caída de ayer y ha finalizado decimosexto.

Alex Márquez, que salía vigésimo en la parrilla, ha llegado a remontar cinco posiciones lo que le ha permitido situarse en la zona de puntos en el primer tercio de carrera. El dolor por culpa de la caída que sufrió ayer le ha impedido seguir progresando y después de mucho esfuerzo ha finalizado en la decimosexta posición, a tan sólo 49 milésimas de los puntos.

Después de este penúltimo Gran Premio de la temporada en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, Alex Márquez ocupa la decimocuarta posición en la clasificación general con 67 puntos.

Alex Márquez, 16º: “El problema de hoy ha sido que no tenía fuerza en la muñeca, ha sido una carrera dura, pero hemos tenido que terminarla después de dos abandonos. Se trataba de generar confianza y prepararse para Portimao. Estoy feliz de haber terminado la carrera, creo que nuestro resultado no es tan malo considerando la caída de ayer. Ahora el objetivo es recuperarse lo máximo posible para el último fin de semana del año y terminar mi temporada de rookie. También quiero felicitar a Mir, fuimos compañeros de equipo en 2018 en Moto2 y ha tenido una temporada muy consistente, se merece ser el campeón”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners