13.09.2015

Álex Márquez se va al suelo en Misano

Noticias

Álex Márquez no ha podido terminar la carrera del Gran Premio de Misano tras caer con violencia en la curva 12 de la sexta vuelta. El piloto de Cervera, que había realizado una gran salida desde la 17ª posición de la parrilla, estaba remontando posiciones y rodaba 9º cuando se ha ido al suelo.

Dentro de la malo, el vigente Campeón del Mundo de Moto3 ha tenido suerte de poder salir físicamente ileso de la caída, ya que ha sido muy dura. En cualquier caso, el 0 de hoy es un final decepcionante para un fin de semana muy difícil para Márquez, quien había demostrado una gran forma últimamente terminando cuarto en las dos últimas carreras en su primera temporada en Moto2. La próxima carrera será dentro de dos semanas en el circuito de Motorland, Aragón.

Álex Márquez:
“En la carrera el tiempo ha cambiado mucho y las condiciones del circuito se han puesto muy difíciles en comparación con el resto del fin de semana. En las primeras vueltas quería coger al grupo de delante, tenía buen ritmo y sentía que podía estar con ellos. Hemos tenido algunos problemas este fin de semana, en el FP1 y después con la caída en los entrenamientos cronometrados, así que no ha sido el mejor fin de semana para nosotros, pero pienso que la progresión que tuvimos en Brno y Silverstone ha seguido aquí y ahora vamos a casa, a Aragón, donde quiero hacer un buen resultado.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners