19.06.2022

Alex Márquez sin recompensa en el GP de Alemania

Moto gp

El piloto del equipo LCR Honda Castrol sufría una caída en la FP3 que terminaba con la posibilidad de clasificarse directamente para la Q2. En la Q1 era 6º con un tiempo de 1’20.888, lo que le situaba 16º en parrilla.

Cuando se daba la salida recuperaba terreno como es habitual, rondado inmediatamente en posiciones de puntos. En las vueltas siguientes perdía posición, siendo 16º, 18º e incluso 20º.

Ante la evidencia de que algo no estaba funcionando con normalidad en el apartado técnico, ha tenido que retirarse antes de cumplirse 8 vueltas de carrera. Álex se mantiene 18º en la clasificación del campeonato con 26 puntos.

Alex Márquez: «Desafortunadamente, nuestra carrera ha terminado antes de lo que esperábamos debido a un problema técnico con la moto. Habíamos trabajado muy duro con neumático degradado en el warm up para entender cómo podría funcionar con ritmo de carrera para las últimas vueltas, lo que era importante para hoy. Sin embargo, desde la primera vuelta tenía un problema técnico que hacía imposible pilotar la moto, así que he tenido que parar. Estoy decepcionado porque hemos trabajado todo el fin de semana para conseguir un buen resultado, pero las carreras son así y siempre puedes tener un problema técnico».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners