03.05.2020

Álex Márquez suma nuevo podio en el GP de España Virtual

Noticias

Otra carrera complicada y con algunas caídas, pero una vez más, el piloto del equipo Repsol Honda ha mostrado su consistencia para continuar su récord de podios.

La rápida adaptación al nuevo videojuego MotoGP 2020 ha permitido a Álex Márquez arrancar desde la primera fila el Gran Premio de España Virtual. Los dos pilotos del equipo Repsol Honda confiaban en su ritmo cuando se han apagado las luces y ha dado comienzo la tercera carrera virtual del año.

La primera curva ha sido una vez más un sector complicado, pero un gran comienzo a manos de la RC213V ha permitido a Álex salir muy bien posicionado de la curva inicial. Él y Francesco Bagnaia han liderado la mayor parte de la primera vuelta, hasta que Álex ha cometido un error poco característico en la curva 10. El piloto del equipo Repsol Honda ha vuelto rápidamente a pista empujando hacia delante y abriéndose paso poco a poco. En la cuarta vuelta, el debutante de MotoGP se encontraba en segundo lugar, posición con la que ha terminado la carrera. Este resultado le ha permitido posicionarse al frente de la clasificación general.

Alex Márquez, 2º : “¡Otra carrera difícil! La caída nos ha perjudicado mucho y estoy seguro de que si no hubiese pasado podría haber ganado, así que estoy un poco frustrado con esto, pero el segundo lugar nos lleva a liderar el campeonato. Sin embargo, ha sido muy divertido; realmente disfruto ofreciendo espectáculo a los aficionados, al tiempo que está muy bien bromear con los otros pilotos. ¡La próxima vez nuestro objetivo es mejorar una posición al terminar!”

 

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners