27.09.2020

Alex Márquez suma nuevos puntos en Montmeló

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado decimotercero en el Gran Premio de Catalunya y consigue tres puntos más.

Márquez sigue siendo de los pocos pilotos que ha finalizado todos los Grandes Premios de la temporada. En el Circuit de Barcelona – Catalunya, el piloto de Cervera ha finalizado decimotercero, recuperando cinco posiciones en la carrera, lo que le ha permitido sumar tres puntos.

Después de este fin de semana, Alex Márquez ocupa la decimosexta posición en el campeonato. Los pilotos del equipo Repsol Honda descansarán ahora una semana y volverán a la competición en el circuito de Le Mans, donde se disputará el Gran Premio de Francia del 9 al 11 de octubre.

Pero antes de la próxima carrera, Alex pilotará la Honda RC213V en el nuevo circuito de Portimao antes del debut en el campeonato a finales de año.

Alex Márquez, 13º: “Una carrera difícil hoy. Esperábamos mejores condiciones y no hemos podido usar el neumático blando delantero; hemos salido con el medio. Ese ha sido mi error, he presionado mucho al equipo para salir con el medio, pero durante la carrera la temperatura ha bajado mucho. En las primeras vueltas he perdido mucho tiempo después de mi buena salida; luego, a mitad de carrera, me he sentido mejor, pero al final he vuelto a bajar el ritmo. Es un error mío, a veces esto pasa como rookie y he podido aprender de esto. También hemos encontrado algunas cosas este fin de semana, por lo que todavía estamos mejorando y aprendiendo; ahora ya toca mirar hacia Le Mans y una visita rápida a Portimao para ver cómo es el circuito”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners