18.10.2020

Alex Márquez suma su segundo podio consecutivo

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda firma una gran actuación y finaliza segundo el Gran Premio de Aragón.

El rookie de la categoría reina salía undécimo en parrilla y ha remontado nueve posiciones hasta finalizar segundo. Con este podio, Alex Márquez iguala a puntos a Brad Binder, el otro rookie de la categoría.

El piloto de Cervera sigue siendo, junto a Takaaki Nakagami, uno de los dos únicos pilotos que han finalizado todas las carreras esta temporada.

Después de este Gran Premio de Aragón, Alex Márquez ocupa, con 67 puntos, la duodécima posición en la clasificación general.

Alex Márquez, 2º: «Sinceramente no me esperaba acabar en el podio empezando desde el undécimo puesto, pero he podido remontar perfectamente. Me he visto en una buena posición, así que ¡hemos hecho lo que hemos podido! Sabía que podría cuidar bien mis neumáticos para el final de la carrera. He disfrutado cada adelantamiento, pero he estado realmente al límite con el neumático delantero. A pesar de todo, es genial estar de nuevo en el podio y hacerlo en seco, realmente hemos mostrado nuestro potencial durante todo el fin de semana. Todavía tenemos que seguir trabajando en la sesión cronometrada, pero podemos disfrutar de lo que hemos conseguido hoy. Quiero dar las gracias de nuevo al equipo Repsol Honda por creer en mí, apoyarme, guiarme y no rendirse nunca. Me han dado una moto increíble y he disfrutado toda la carrera».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners