30.05.2021

Álex Márquez termina con puntos en un día triste en Mugello

Moto gp

Álex Márquez ha conseguido terminar en los puntos en Mugello, en un Gran Premio de Italia en el que lo deportivo ha pasado a segundo plano tras la triste noticia de la muerte del joven piloto de Moto3 Jason Dupasquier. Saliendo de la parte trasera de la parrilla de MotoGP, el piloto del LCR Honda CASTROL ha mostrado una gran determinación al ascender varias posiciones y ha pasado la bandera de cuadros en la decimocuarta posición en un día triste para todo el paddock.

Álex ha demostrado mejorar su ritmo al terminar séptimo en el warm-up de la mañana y al realizar una muy buena salida y poder escalar varias plazas en la primera vuelta. Álex Márquez lo ha dado todo y finalmente ha terminado a solamente cuatro segundos del top 10, rindiendo homenaje a Dupasquier.

#73 Álex Márquez (14th)

“Hoy ha sido un día duro. El warm-up ha sido positivo y hemos podido dar algunos pasos y mirar hacia adelante al tener un ritmo bastante bueno. En carrera hemos decidido ir con el neumático duro delantero y tal vez no ha sido la decisión correcta, ya que al final he perdido demasiado en el lado izquierdo. Ha sido un fin de semana difícil, pero creo que hemos dado buenos pasos durante el warm-up y los tres días. Necesitamos analizar un poco más y volver más fuertes. De todos modos, hoy lo importante es que hemos corrido para Jason. Desafortunadamente a veces las carreras pueden ser así. Creo que para todos nosotros la carrera de hoy ha sido de menor importancia.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners