14.11.2021

Álex Márquez termina en la zona de puntos en Valencia

Moto gp

Álex Márquez ha terminado dentro de los puntos en la última carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021. Tras una sesión de clasificación que lo dejó en la séptima fila de la parrilla, el piloto del LCR Honda CASTROL se ha defendido bien y ha podido terminar decimotercero en el Gran Premio de Valencia.

Álex buscaba hacer una buena salida desde la 19º posición en la parrilla, y así lo ha hecho: se ha escapado y ha recuperado un par de posiciones en la primera vuelta. Se ha colocado 13º en la cuarta vuelta y ha podido mantenerse dentro de la zona de puntos en esta última carrera de la temporada 2021.

# 73 Alex Márquez (13 ° – +17.059)

“Salir de la 19º posición ha sido difícil, pero en general creo que hemos hecho un buen trabajo. Estoy contento con la carrera, es difícil adelantar aquí y además he notado que el neumático delantero estaba demasiado blando. Ha sido una pena porque creo que teníamos el ritmo para estar entre los ocho primeros, pero tenemos que estar contentos y aprender para el futuro. Quiero agradecer a mi equipo todo el esfuerzo que han hecho este año, no siempre ha sido fácil, pero al final hemos conseguido buenos resultados y tenemos que seguir así.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners