08.11.2015

Álex Márquez termina la temporada en los puntos

Noticias

El español de 19 años ha salido bien y ocupaba una buena posición cuando han sacado las banderas rojas y han detenido la carrera. En la segunda salida el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS no ha salido tan bien y ha cometido unos cuantos errores en la primera vuelta que le han hecho perder posiciones. Márquez buscaba terminar entre los diez primeros, pero al acortar la carrera le han faltado vueltas y se ha tenido que conformar el 12º puesto. Ahora Márquez se irá a Jerez con su nuevo compañero de equipo en Moto2 Franco Morbidelli, para realizar dos días de entrenamientos que comenzarán el miércoles.

Álex Márquez: 12º
“Hoy la suerte no ha estado con nosotros. En la primera salida iba bien, pero después en la segunda he cometido muchos errores en la primera vuelta. Es un poco decepcionante porque sabía que podía hacer una carrera mejor – teníamos un buen ritmo aceptable; no el mejor, pero no tan malo. No he hecho mi mejor carrera. Ha sido una temporada difícil, pero en algunos circuitos hemos ido deprisa, y sé qué necesitamos para apretar más. Para el futuro sé lo que me hace falta para mejorar. Ahora puedo usar todo eso cuando comience una nueva temporada esta semana en Jerez y estaré con la motivación al 100%, apretando y yendo a tope desde el primer momento.”

Michael Bartholemy: Team Principal
“Para Álex la segunda salida ha sido un lastre y no le ha ayudado, porque antes de la bandera roja estaba en una buena posición y en la segunda salida a perdido mucho terreno, bajando hasta el 18º o 19º puesto. Después ha ido recuperando tiempo y ha terminado en los puntos en la última carrera de su año de debut. Ha aprendido mucho sobre en campeonato de Moto2 este año y ahora puede comenzar más fuerte el siguiente.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners