07.11.2022

Alex Márquez termina la temporada sufriendo en Valencia

Moto gp

Alex Márquez no pudo terminar su carrera en el LCR Honda en lo más alto ya que un accidente en los primeros compases de la carrera acabó con sus esperanzas en el Gran Premio de Valencia de final de temporada. Compitiendo con los colores del equipo de Lucio Cecchinello por última vez, el piloto del LCR Honda CASTROL se cayó en la octava vuelta de la carrera del domingo, pero se reincorporó y finalmente terminó en la 17ª posición.

Habiéndose clasificado en la quinta fila, el español hizo un comienzo sólido y subió al 13º en la primera vuelta. Pero tras un toque con la Yamaha de Cal Crutchlow, el español se cayó, aunque demostró mucha determinación para volver a reincorporarse en la carrera y ver la bandera de cuadros en su última carrera con el equipo LCR.

Alex Márquez – 17

“No terminamos como lo planeamos o queríamos, pero la vida muchas veces no es como la quieres. Aparte de eso, tuve un problema con el motor en la primera parte de la carrera, se estaba sobrecalentando y luego tuve la caída. No puedo decir mucho más, así fue, pero estoy feliz de terminar la carrera para el equipo. Estoy muy orgulloso y feliz con lo que está haciendo este equipo y cómo entienden las carreras. Solo quiero dar las gracias a todo el equipo y estoy agradecido de haber vivido estos dos años con el equipo”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners