18.04.2021

Álex Márquez termina octavo en Portimao

Moto gp

Álex Márquez ha conseguido sus primeros puntos con los colores LCR al terminar octavo en el Gran Premio de Portugal. El piloto del LCR Honda CASTROL ha realizado un fin de semana consistente en Portimao con una muy buena carrera el domingo que le ha hecho subir hasta la decimoquinta posición en la general del FIM MotoGP™ World Championship.

Álex Márquez, que salía decimotercero en parrilla, ha perdido algunas posiciones en los primeros adelantamientos, pero en seguida se ha defendido con fuerza. El piloto español ha podido escalar posiciones hasta entrar en el top 10 persiguiendo su hermano Marc. Finalmente ha podido terminar la carrera en la octava posición, justo detrás de su hermano, culminando así el buen trabajo de todo el fin de semana en Portugal.

#73 Álex Márquez (8th )

“Una octava posición está bien. Son buenos puntos para el campeonato, pero también para el equipo, por todo el gran trabajo que hicieron en los test y las carreras en Qatar, las cuales no pudimos terminar. El gran objetivo de hoy era terminar la carrera. Sabemos que aún podemos mejorar, pero en general creo que podemos estar contentos y orgullosos de lo que hemos hecho hoy. Esperemos que esto solamente sea el principio de algo bueno y ahora sabemos que podemos ir mejorando cada vez más. Quiero agradecer a mi equipo por todo el trabajo realizado durante el Gran Premio de Portugal. Ahora toca recargar un poco las baterías antes de centrarnos en Jerez.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners