13.08.2015

Brno: objetivo ‘top cinco’

Noticias

Álex Márquez llega a Brno con el objetivo de seguir rindiendo como en Indianápolis, donde logró meterse en el ‘top ten’ por tercera vez en su primera temporada en Moto2. El vigente Campeón del Mundo de Moto3 se ha marcado como meta subir al podio en la segunda mitad de la temporada y este fin de semana en la República Checa intentará estar lo más cerca posible del ‘top cinco’.

La carrera de Brno promete ser calurosa, dentro y fuera de la pista. La República Checa está sufriendo una ola de calor y se prevén temperaturas cercanas a los 40ºC durante los tres días del fin de semana. Pero el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS no solo tendrá que combatir el calor, ya que también se prevén tormentas para el día de la carrera.

Álex Márquez:
“Fuimos a Indianápolis sabiendo que no podríamos ganar la carrera, pero dimos un paso adelante que fue importante y salimos de allí con pensamientos positivos. Brno es un circuito muy bonito con la Moto3, uno de mis favoritos, y pienso que seguirá siéndolo con la Moto2. Es largo, cuenta con muchos cambios de dirección así que será físicamente más difícil con el peso de la Moto2, especialmente con el calor que se espera, pero estamos preparados. Hablando de objetivos para el fin de semana; debemos seguir trabajando en la misma dirección que en Indianápolis, para poder dar el siguiente paso.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners