19.07.2020

Buen inicio de temporada para Alex Márquez

Moto gp

Alex Márquez ha terminado duodécimo y suma así sus primeros puntos en MotoGP.

El piloto del equipo Repsol Honda, ha finalizado su primera carrera de MotoGP sumando cuatro puntos. Alex partía desde la vigesimoprimera posición en parrilla y ha completado su primera carrera en la duodécima posición, siendo además el mejor rookie de MotoGP.

La segunda carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020, el GP de Andalucía, tendrá lugar la próxima semana del 24 al 26 de julio.

Alex Márquez, 12º: «En primer lugar, me gustaría desear una rápida recuperación a Marc, Cal y Rins. Nunca es bueno ver a otros pilotos lesionarse. Ha sido una primera carrera positiva, creo que ahora tenemos una buena base para trabajar. Hoy también ha sido una prueba muy buena físicamente debido al calor. Ha sido una carrera difícil para todos. He ido rápido durante la primera mitad de la carrera, pero necesito concentrarme en las primeras cinco vueltas y las últimas cuatro. Pero ser un rookie también implica esto, aprender este tipo de cosas. Afortunadamente, tenemos la próxima semana para intentarlo de nuevo”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners