07.08.2022

Complicado fin de semana para Alex en Silverstone

Moto gp

  • El piloto de LCR Honda Castrol tomaba parte en la Q1 con la séptima plaza y un registro de 1’59.288 que el ubicaba 17º en parrilla.
  • Cuando se daba la salida volvía a dar un gran salto que le llevaba a la 13ª plaza, ya en posiciones de puntos. En las vueltas siguientes batallaba con Remy Gardner y Franco Morbidelli. Poco después era superado por Luca Marini.
  • Ha sido finalmente superado por varios pilotos, finalizando la carrera 17º y sin posibilidad de puntuar en esta ocasión. Álex se mantiene 18º en la clasificación provisional del campeonato con 27 puntos.

Alex Márquez:

«He estado toda la carrera con una configuración que no era la correcta»

«Creo que en general ha sido un fin de semana bueno. He estado todo el tiempo siendo la mejor Honda. De alguna manera, es la motivación que nos queda. En carrera hemos tenido un problema con la configuración de los mapas, nos hemos equivocado y he estado toda la carrera con una configuración que no era la correcta, lo que ha hecho que sufriera especialmente al final perdiendo potencia. Hay que analizar esto y que no vuelva a suceder. Cuando me han superado [Takaaki] Nakagami y Pol [Espargaró] perdíamos mucho agarre y eso estaba relacionado con la parte electrónica que he mencionado. Quedan ocho carreras y espero que tengamos un poco más de ayuda de Honda».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners