13.09.2021

Desafortunado final para Álex Márquez en Aragón

Moto gp

Álex Márquez ha tenido un día duro en MotorLand al no poder terminar la carrera del Gran Premio de Aragón del domingo. El piloto del LCR Honda CASTROL se ha caído en la primera vuelta de la carrera de MotoGP disputada en el noreste de España, lo que ha provocado un final prematuro para Álex Márquez que corría en el GP de casa.

Saliendo de la posición 14º en la parrilla, el español sabía lo importante que era hacer una buena salida en un circuito donde hace 12 meses terminó en el podio. Álex ha intentado recuperar posiciones desde el principio, pero en la curva cinco se ha tocado con otro piloto y se ha ido al suelo, afortunadamente sin consecuencias.

73 Alex Márquez (DNF)

“Hoy no hemos tenido suerte. Durante el Warm up hemos podido dar algunos pasos ya que me he sentido bastante bien. Ya en carrera, en la primera vuelta ha pasado algo delante mío que no he podido ver con lo que no he podido evitar tocar con el neumático trasero de Taka.  Ha sido completamente mi culpa y lo siento por el equipo, hoy han hecho un trabajo increíble para darme la mejor moto para la carrera, así que estoy triste por eso. Lo bueno es que en tres o cuatro días estaré de vuelta encima la moto, así que intentaré olvidarme de este fin de semana porque, en general, no ha sido fácil. Estoy deseando ir a Misano, donde nos esforzaremos al máximo.»

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners