Alex márquez

Official fan club

Los Blue Gunners apoyamos 100% a Alex Márquez en todas las competiciones y eventos donde participa. Estamos siempre a su lado, en los Grandes Premios, des de las tribunas, en el paddock, desde casa… siempre siguiendo su carrera deportiva. Como las temporadas deportivas, las inscripciones de la temporada se cierran una vez finalizado el campeonato (la tarjeta de socio es válida desde el 1 de enero al 31 de diciembre).

Ventajas de ser socio del Fan Club Alex Márquez:

Welcome Pack con camiseta y una gorra de merchandising juntamente con una tarjeta de miembro de regalo.
Descuentos especiales. Si eres socio tendrás un cupón de descuento permanente en la tienda oficial, además de poder aprovechar de ofertas especiales y/o sorteos que hagamos durante la temporada.
Tribuna Fan Club. En varios GP tenemos tribunas donde nos juntamos todos para animar a Alex. Siempre sorteamos premios entre los socios asistentes a la tribuna, dentro de los cuales hay pases para poder acceder al paddock y así poder conocer a Alex.
Eventos VIP. Durante el año organizamos eventos donde los socios pueden asistir como la cena final de temporada, que se sortea entre todos los socios, y donde podrás conocer a Alex Márquez en persona.

Horarios tienda

TODO EL AÑO: