23.08.2020

La interrupción de la carrera perjudica la progresión de Alex Márquez en Austria

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda se encontraba dentro del top 15 y mejorando vuelta tras vuelta, cuando una bandera roja por caída ha frenado su progresión. Márquez ha finalizado la carrera en decimosexta posición.

Alex Márquez partía desde la decimoséptima posición en parrilla y rápidamente se ha situado entre los quince primeros clasificados, marcando un buen ritmo y mejorando sus tiempos en cada paso por vuelta. Finalmente, y después de una bandera roja y una segunda carrera a 12 vueltas, el rookie de la categoría reina ha perdido un poco de ritmo y ha acabado cruzando la línea de meta en decimosexta posición, a menos de medio segundo de los puntos.

Con estos resultados, Alex Márquez se mantiene decimoquinto en la clasificación general.

Alex Márquez, 16º: “Hoy he podido aprender mucho, incluso con este resultado que no es el mejor. He seguido a muchos pilotos experimentados y he podido aprender mucho de ellos. Quiero desearle a Maverick lo mejor, parece que está bien, pero ha sido una caída realmente aterradora desde atrás. Veo muchos aspectos positivos en esta carrera, la sensación ha sido mejor y ahora estamos en un punto para mejorar algunos detalles específicos. Necesito seguir perfeccionando mi estilo de pilotaje y este es el objetivo en Misano. Han sido tres semanas intensas, así que ahora será importante recargar energías».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners