12.04.2020

Nuevo pódium para Álex Márquez en el #StayAtHomeGP

Noticias

El piloto del equipo Repsol Honda ha subido al tercer cajón del pódium después de sufrir dos caídas en incidentes con rivales.

El segundo #StayAtHomeGP del 2020 ha sido algo más movido que el primero, ya que los pilotos han luchado frenéticamente durante más de diez vueltas. Álex se ha clasificado en el tercer lugar de la parrilla de salida con Marc a tan solo una décima por detrás, marcando el cuarto mejor tiempo.

Después de ganar la primera carrera, Álex Márquez volvía más fuerte, pero desafortunadamente se ha visto involucrado en dos caídas provocadas por otros pilotos. A pesar de las dos caídas, el piloto del equipo Repsol Honda ha se ha mantenido concentrado y ha sido constante para continuar con su récord de pódiums, sumando una tercera posición bien merecida en el Red Bull Ring.

Alex Márquez, 3º: “¡Otra carrera emocionante! Estoy feliz de volver al pódium después de una intensa carrera en el Red Bull Ring. Ha habido algunos pilotos muy agresivos y esto ha provocado mis dos caídas. Pero conseguir un tercer lugar con dos caídas es algo muy especial, así que disfrutaré de esto, incluso pensando que podría haber luchado por la victoria. Espero que los fans lo hayan pasado bien, ha sido divertido volver a competir con los otros pilotos.”

 

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners