06.02.2022

Positivo Test en Sepang para Alex Márquez

Moto gp

Alex Márquez ha superado un primer test oficial de pretemporada de MotoGP que ha terminado en condiciones calurosas y bochornosas en el Circuito Internacional de Sepang. El piloto del LCR Honda CASTROL ha aprovechado la oportunidad para trabajar duro en el prototipo RC213V 2022 mientras aceleraba los preparativos para la nueva temporada del Campeonato del Mundo.

El español ha aprovechado el tiempo en la pista durante ambos días, a pesar de que la lluvia interrumpió los procedimientos el domingo por la tarde, ya que ha sido el piloto que más vueltas ha acumulado en los dos días de test. El sábado, Álex completó 65 y fue el 15º más piloto más rápido, y el domingo ha realizado un total de 57 mientras recopilaba valiosos datos en todas las condiciones.

El segundo y último test de pretemporada tendrá lugar en el nuevo circuito Mandalika en Indonesia del 11 al 13 de febrero.

Alex Márquez – 17º (1’58.800)

“Segundo día aquí en Malasia y creo que hemos hecho un muy buen trabajo en general. Lo más importante para nosotros en esta prueba ha sido conocer la moto, dar muchas vueltas y recopilar información para el futuro. Cada vez conocemos más la moto y no lo estamos haciendo mal. Todavía hay margen para mejorar, pero la base es realmente buena, en términos de configuración y rendimiento.

Hoy pudimos hacer casi la distancia de una carrera con una simulación de 15 vueltas y el ritmo no estuvo mal, fue realmente constante. Desafortunadamente, lo único que nos faltó hoy fue un buen “time attack”, ya que cuando intenté hacer uno, tuve una pequeña caída, pero lo más importante este fin de semana ha sido la sensación. Quiero agradecer a mi equipo todo el trabajo de estos dos días, ahora vamos a Mandalika con un plan claro de lo que debemos mejorar”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners