22.02.2021

Presentación LCR Honda Team con Alex Márquez

Moto gp

Hoy se ha presentado el nuevo equipo de Alex Márquez en 2021, el LCR Honda Castrol Team. En su segunda temporada en la categoría reina, Alex busca seguir creciendo como piloto, esta vez bajo la tutela de Lucio Cecchinello Team Manager del LCR Team y su Jefe de Mecánicos Christophe Bourguignon, que le ayudarán a mejorar en cada Gran Premio y conseguir éxitos juntos.

Nuevo equipo técnico para Alex Márquez en el LCR Honda Castrol Team

Christophe Bourguignon – Chief Engineer

Jaume Carrau – Engine Mapping

David Garcia – Data Recording

Joan Casas – Mechanic

Christopher Richardson – Mechanic

Michele Andreini – Mechanic

Sergi Sangra Lluch – Tire Responsible

José Carrion – Rider’s associate

Yuji Kikuchi – HRC Technician

Katsuhiko Imai – HRC Staff

Historia del equipo LCR

El equipo LCR (Lucio Cecchinello Racing) nació en 1996 cuando Lucio decidió establecer su propio equipo siguiendo los pasos de otros campeones. Empezó con dos mecánicos y una camioneta, a lo largo de los años el equipo de LCR continuó convirtiéndose en una estructura compleja y altamente organizada. Después de nueve años en la clase de 125 cc, cinco años en la clase de 250 cc, LCR está compitiendo en MotoGP (desde 2006) con dos pilotos y más de 50 colaboradores altamente cualificados y también en categoría MotoE con dos pilotos.

85 podios, 24 victorias, 2 «Rookie of the Year», 1 Subcampeón y el mejor equipo independiente, todo esto es la máxima expresión del trabajo diario realizado por Lucio y los miembros del equipo durante 25 años de competencias de carreras.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners