05.09.2022

Top 10 y primera Honda para Alex en Misano

Moto gp

Tras finalizar 15º el viernes, a apenas dos décimas del Top10, el sábado era undécimo en la FP3. En la Q1 ocupaba la 5ª plaza con 1’32.631, partiendo 15º en parrilla.

Cuando se daba la salida, Álex se situaba en posiciones de puntos y poco después entraba entre los diez primeros en lucha con Brad Binder y Miguel Oliveira.

En la parte final de la prueba, Álex se veía superado por varios pilotos, pero hacía suya la 10ª plaza en meta, por lo que se mantiene 18º en la clasificación provisional del campeonato con 35 puntos.

Alex Márquez 10º: «Hoy he rodado a nuestro máximo ritmo, he dado el cien por cien y hemos sido realmente consistentes. El equipo también ha dado el máximo en cada sesión y yo me he sentido bien, lo cual, en nuestra situación, no siempre es fácil. Estaba intentando tirar y disfrutar sobre la moto. El ‘Top10‘ hoy era el máximo, ya que he dado todo lo que tenía intentando sobrevivir y gestionar los neumáticos. Estoy bastante satisfecho, todavía nos separa una gran distancia de los primeros, pero tenemos que seguir trabajando y este resultado nos ayuda a mantenernos motivados».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners