24.10.2021

Un problema técnico termina con la carrera de Alex Márquez en Misano

Moto gp

El piloto del LCR Honda CASTROL, Álex Márquez, ha visto frustradas sus esperanzas de poder conseguir un buen resultado en el Gran Premio dell’Emilia – Romagna a causa de un problema técnico en su RC213v. El español que estaba haciendo una buena progresión en la carrera del domingo en Misano, se ha visto obligado a abandonar en la décima vuelta cuando estaba rodando en la 12ª posición.

Saliendo de la quinta fila de la parrilla, Álex no ha tenido su mejor inicio de carrera, pero en las primeras vueltas ha podido ir recuperando posiciones. Cuando se acercaba el ecuador de la carrera, el piloto del LCR rodaba a un buen ritmo y tenía la vista puesta en los diez primeros pilotos, pero desafortunadamente se ha tenido que detener por seguridad tras aparecer una alarma en el dashboard de su Honda.

#73 Alex Márquez (NC)

“Hoy las condiciones han sido completamente diferentes en comparación con el viernes y el sábado, pero nuestra puesta a punto ha sido realmente buena para la carrera. Hemos hecho un buen trabajo durante la carrera, me sentía bien, aunque he notado la parte trasera un poco extraña desde el principio. Luego, desafortunadamente, he tenido un problema en la moto y cuando he visto el mensaje en mi dashboard me he detenido. A veces la vida es así, pero todavía nos quedan dos carreras para seguir recopilando los datos de este fin de semana. Como dije antes de este fin de semana, tenemos tres carreras para ganar confianza para el próximo año, ahora tenemos dos para conseguir un buen resultado.”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners