08.11.2020

Una caída deja a Alex Márquez sin puntos en Valencia

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída cuando se encontraba octavo y remontando.

Alex Márquez, que empezaba el Gran Premio de Europa desde la decimocuarta posición en la parrilla de salida, ha remontado seis posiciones gracias a un ritmo que mejoraba vuelta tras vuelta. El piloto del equipo Repsol Honda ha visto como sus opciones a seguir sumando puntos como rookie de la categoría reina desaparecían cuando ha sufrido una caída a falta de cinco vueltas para el final en la primera curva.

A falta de dos Grandes Premios para finalizar la temporada, Alex Márquez es decimocuarto en la clasificación general con 67 puntos.

Alex Márquez, NC: “Estábamos haciendo una buena carrera; he salido bien y me he encontrado con un buen ritmo entre los diez primeros. Me sentía cómodo y podía progresar. Desafortunadamente, cuando Dovizioso me ha pasado estaba ya en la trazada de la curva 1 y, aunque estaba frenando en el mismo punto, era un poco más rápido, así que me he caído. He tratado de salvarlo y afortunadamente estoy bien. Es decepcionante no acabar dos carreras seguidas, ya que hemos tenido otra buena oportunidad para ganar puntos este fin de semana. Regresaremos y usaremos lo que hemos aprendido la próxima semana».

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners