25.10.2020

Una caída frena la remontada de Alex Márquez en Aragón

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída cuando se encontraba en la cuarta posición.

Alex Márquez, que ha empezado el Gran Premio de Teruel desde la décima posición, ha sufrido una caída cuando rodaba cuarto y tenía a su alcance las posiciones de podio. Márquez ha remontado seis posiciones en las primeras vueltas y gracias a su buen ritmo, ha llegado a situarse cerca de la cabeza de carrera. La caída, a nueve vueltas para el final, ha frenado el que podría haber sido otro podio del piloto del equipo Repsol Honda.

Después de este segundo Gran Premio en el Circuito de MotorLand Aragón, Alex Márquez es decimotercero en la clasificación general con 67 puntos.

Alex Márquez, NC: “Hoy ha sido error mío. He perdido algo de tiempo con Zarco y Mir se estaba escapando, así que probablemente he presionado demasiado para cogerlo. Hoy pensaba demasiado en el podio porque realmente creo que teníamos el ritmo, pero debemos ser siempre pacientes. Ha sido otro error de rookie, pero debemos estar orgullosos del fin de semana y de estas tres carreras seguidas en general. Dos podios y un fin de semana fuerte aquí luchando. Hemos hecho un buen progreso, pero seamos realistas, tenemos que mantener la calma y mirar cuál es nuestro objetivo. Quiero dar las gracias de nuevo al equipo Repsol Honda por su trabajo”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners