17.05.2020

Victoria y segundo puesto para el equipo Repsol Honda en Misano

Noticias

Álex Márquez ha vuelto a ganar con una exhibición magistral en San Marino y su compañero Marc consigue su primer podio virtual con una brillante segunda posición.

Con los tiempos muy apretados en la sesión clasificatoria, la cuarta carrera virtual de 2020 parecía que iba a ser algo más ajustada que las anteriores. Una vez se han apagado las luces del semáforo, Álex Márquez ha sido de los primeros pilotos en afrontar la curva uno pilotando su Honda RC213V, con el vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, situándose muy cerca.

Álex ha estado peleando desde las primeras vueltas con Quartararo y Bagnaia, dos de sus máximos rivales por el podio. El objetivo de Bagnaia se ha desvanecido pronto, y el Campeón del Mundo de Moto2 de 2019 se ha quedado luchando con Quartararo. Álex ha conseguido mantener al piloto francés detrás de su Honda, hasta que en los momentos finales de la carrera, su compañero de equipo Marc ha llegado para pelear también por la victoria. Finalmente, ha sido Álex Márquez quien se ha llevado la victoria con una ventaja de tan solo 0.725 centésimas respecto al segundo clasificado, su hermano Marc. Ésta es la segunda victoria de la temporada virtual para Alex y permite al piloto del equipo Repsol Honda situarse al frente de la tabla del campeonato con 86 puntos.

Alex Márquez, 1º: “Estoy muy feliz con esta victoria. No ha sido fácil, ya que durante toda la carrera tenía a Fabio detrás y luego, cuando Marc ha llegado, he tenido que empujar bastante. Gracias a haber jugado con él en el pasado sabía lo que intentaría, así que supongo que tengo suerte con eso. Ha sido genial organizar otro espectáculo para los fans y creo que esta ha sido una de las mejores carreras hasta el momento. ¡Gracias a todos los que la habéis visto!”

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#TheBlueGunners